Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

miércoles, 17 de octubre de 2012

ANUNCIAN PREMIACION PELOTERO ESTRELLA DE LA SEMANA


La empresa Producciones Apolo anunció la tradicional premiación El Pelotero Estrella de la Semana , que cada lunes escogerá a los jugadores más sobresalientes del torneo de béisbol otoño-invernal 2012-2013.

Andrés Van Der Horst, presidente de Apolo, informó que la edición 36 de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) será celebrada en el restaurante Timba, localizado en la avenida Gustavo Mejía Ricard esquina Tiradentes.

Van Der Horst indicó que la actividad se realizará a partir de la una de la tarde y tendrá como jurado a los cronistas que cubren las incidencias del torneo, dedicado a la memoria de José Hazim Azar. Otros comunicadores residentes fuera del país y en provincias emitirán sus sufragios a través de la Internet.

Informó que en cada jornada será seleccionado un lanzador y un jugador de posición y luego de la escogencia se realizará una tertulia con un ex pelotero o figura del deporte. Los premios serán entregados durante la semana a los ganadores.

Van Der Horst reveló que al finalizar la serie regular serán escogidos los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Además, la premiación continuará durante el round robin y la serie final. Invitó a la crónica deportiva a apoyar la más vieja de las premiaciones que se celebran en el torneo y garantizó un ambiente agradable y acogedor.

Fuente Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos