Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 19 de octubre de 2012

ESCOGIDO NOMBRARA SALON DE FUNDADORES A SU PALCO VIP

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Leones del Escogido, perpetuarán la memoria de sus creadores cuando este viernes bauticen con el nombre de “Salón de Fundadores del Escogido Baseball Club” a su Palco VIP, ubicado en el grandstand del estadio Quisqueya.

La ceremonia será efectuada a las 6:30 de la tarde en el citado palco, con la presencia de los principales directivos del Escogido.

En la actividad se hará un reconocimiento a Carlos Manuel Bonetti “don Pilindo”, quien junto a Rafael Esteva “don Fello”, Luis Alfau, J. Enrique Alfau, Eusebio Martínez y Federico Nina fueron los principales propulsores del conjunto escarlata.

El conjunto que hoy en día conocemos como Leones del Escogido fue fundado el 17 de febrero de 1921.

La primera directiva estuvo integrada por Rafael Esteva “don Fello” como presidente, y los miembros Carlos Manuel Bonetti Burgos “don Pilindo”, Luis Alfau, Enrique Alfau, Eusebio Martínez, Federico Nina, Francisco Caro, Guillermo Pellerano, Domingo Sánchez, José R. Sanz, Andrés Aquino y José A. Sabino.

Don Pilindo fue el abuelo del actual presidente de los Leones del Escogido, licenciado Luis Manuel Bonetti Veras.

Fuente Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos