Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

miércoles, 24 de julio de 2013

Selección de voleibol masculino sale a Clasificatorio

El equipo nacional de voleibol masculino de mayores sale este jueves hacia Tórtola, Islas Vírgenes, donde participará del 26 al 29 de este mes en la segunda ronda de la Zona del Caribe Norceca del Campeonato Clasificatorio Mundial FIVB.

En el Grupo que también participarán Panamá, Saint Vincent y las Islas Vírgenes Británicas, clasificándose a la próxima ronda los equipos que ocupen los dos primeros puestos con miras al Campeonato Mundial Polonia

"Los muchachos han realizado muy buen entrenamiento, fuera de lesiones de consideración, enfocados en la competencia y pienso que eso dará los resultados esperados", añadió el capataz.

El equipo dominicano ganó invicto la primera fase realizada el año pasado ante Guadalupe, Islas Vírgenes USA y Haití.

El siguiente compromiso de la selección dominicana será el 21 del próximo mes en la Copa Panamericana a realizarse en México, evento clasificatorio para la Liga Mundial del año próximo.

La delegación

El equipo dominicano quedó conformado por el capitán José Cáceres, Eduardo Concepción, José Castro, Kelvyn Campechano, Luis Adames, Pedro García, Tolinson Aquino, Wilfrido Hernández, Edwin Peguero, Elnis Palomino y Germán Recio. La delegada será Yamilet Ruiz y Yeimy Hernández irá como árbitro.

Fuente Fedovoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos