Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

jueves, 25 de octubre de 2012

HECTOR LUNA DISPARA CUADRANGULAR EN VICTORIA DE AGUILAS CIBAEÑAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Héctor Luna disparó un jonrón y remolcó tres carreras para ayudar a las Aguilas Cibaeñas a vencer el miércoles 4-3 a los Toros del Este en el béisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-0 a favor de los Toros, Luna conectó su cuadrangular con dos compañeros en base y se fue de 3-3 en el encuentro para motorizar el triunfo de las Aguilas, que habían perdido dos partidos seguidos.

En la novena entrada, y con el juego igualado a tres, Tony Abreu conectó un batazo que se le escapó al inicialista Matt McBride, lo que permitió que Luis de la Cruz anotara la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el relevista Luis Vizcaíno (1-0) al tirar una entrada sin permitir anotaciones mientras que Jairo Asencio (0-2) cargó con la derrota tras tolerar dos hits y una carrera sucia en un tercio de entrada.

Por los Toros, Tyler Pastornicky se fue de 4-2 y José Constanza remolcó una carrera.

El partido programado a celebrarse en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey se suspendió por lluvia.

Lo mismo sucedió con el encuentro pautado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

Tras la jornada del miércoles, las Estrellas (4-2) lideran el campeonato dominicano, seguidas del Licey (3-3), Gigantes (3-3), Leones (3-3), Aguilas (3-3) y Toros (3-4). El jueves se enfrentan Estrellas-Leones, Licey-Gigantes y Aguilas-Toros.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos