Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 10 de agosto de 2013

LNB | Indios de SFM pican delante inicio de playoff

Santiago.-El combinado de los Metros cayeron este viernes 98-101 frente a los Indios en el inicio de la serie final del Circuito Norte de la liga Scotiabank LNB, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La serie esta pactada al mejor de cinco encuentros, la cual es dominada por los Indios 1-0, la misma está programada para continuar mañana  domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.
El norteamericano Tyron Thomas fue el mejor a la ofensiva por los Indios con 35 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 bolas robas respaldado por Robert Glenn con 19 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, Richard Ortega con 10 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, Juan Martínez y Ramón Ruiz con 9 unidades cada uno.
El importado Erick Dawson y Víctor Liz encabezaron la ofensiva de los Metros con 17 puntos cada uno, Dawson también aportó 11 rebotes, 3 tiros bloqueados y 3 balones robados, mientras que Liz capturó 3 rebotes y se robó 2 balones, de igual modo se destacaron; Juan Pablo Montas con 13 puntos y 5 rebotes, Joel Ramírez con 13 tantos y 2 asistencias Adris de León con 12 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes y Sean Ogirri con 9 tantos.
 Los Metros iniciaron el segundo cuarto con rally de 16-4, logrando dominar el mismo 31-19 sobre los Indios para de esa manera conquistar la primera mitad del encuentro 50-48.
 Los Indios habían ganado el primer cuarto 29-19.Dawson fue el líder a la ofensiva por los Metros en la primera mitad con 9 puntos, 9 rebotes, 2 bolas robadas y 2 tiros bloqueados, escoltado por Liz y Montas con 8 tantos cada uno y de León viniendo desde la banca aportó 7 puntos en 5 minutos.
 Thomas encabezó la ofensiva de los visitantes con 14 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes seguidos por Robert Glenn con 11 unidades y Ramón Ruiz con 7 tantos.
 Los Indios volvieron a recuperar la ventaja al dominar el tercer periodo 31-24 para iniciar el último cuarto con ventaja de 5 puntos (79-74), ese último fue dominado por los Metros 24-22, pero esos puntos no fueron suficientes para que los Santiaguenses lograran obtener la victoria en el inicio de la serie final del Circuito Norte.
Prensa Metros de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos