Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

lunes, 5 de noviembre de 2012

TEJADA, PEÑA Y CORCORAN SE COMBINA Y DAN VICTORIA A AGUILAS

Por segunda noche consecutiva Miguel Tejada, se convirtió en el héroe del partido al disparar cuadrangular de dos carreras y las Águilas Cibaeñas, vencieron a los Tigres del Licey 6-1 en el "Valle de la Muerte", sobrenombre del estadio Cibao.

Como en ocasiones, el parque Cibao estuvo colmado de fanáticos quienes disfrutaron un duelo más entre los máximos ganadores del béisbol dominicano, pero después de concluida la mitad del primer episodio, las mayores emociones fueron para los dueños de casa que se convirtieron en el primer equipo del torneo en alcanzar 10 victorias y de paso afianzarse en la primera posición del torneo.

El importado Tim Corcoran tuvo una sólida presentación, convirtiéndose en el primer abridor importado de las Águilas, que obtiene un triunfo como tal. Miguel Tejada con su cuadrangular y Francisco Peña, quien remolcó tres carreras, con dos dobles, fueron los tres hombres más destacado de la tarde noche por los ganadores.

Las cuyayas se adueñaron de la primera posición al mejorar su récord a 10-6, por su parte, los felinos continuaron en el sótano con 5-9.

La labor monticular por los del Cibao, fue encabezada por Corcoran (1-1) que se acreditó su primer triunfo al lanzar pelota de cinco hits y una carrera durante seis entradas y un tercio, en las que abanicó a seis y transfirió uno. Su trabajo fue continuado por Ángel Castro (1.2), Wilkins Arias (0.1) y Josh Judy (1). Salió derrotado el abridor de los Tigres, Danny Salazar (0-3).

Peña, finalizó la jornada de 4-2 con par de dobles y tres impulsadas. Tejada se fue de 3-1, anotó una y remolcó dos con su cuadrangular.

Los felinos abrieron el marcador en el primer episodio, gracias a sencillo del cubano Leonys Martin que luego pasó a segunda por pass ball y anotó con sencillo empujador de Juan Francisco. 1-0 Tigres.

Las Águilas tomaron el control de la pizarra al fabricar tres anotaciones en la conclusión de la cuarta entrada.

Abriendo el acto, Oscar Taveras recibió pelotazo y Tejada disparó largo jonrón hacia las gradas del jardín izquierdo, luego Chris Coughlan se embasó por error del inicialista Donell Linares, robó la intermedia y Peña lo trajo al plato tras conectar doble a la pared del leftfield y colocar el juego 4-1, a favor de las Águilas.

En el sexto de los amarillos, Peña se encargó de ampliar la ventaja al producir dos carreras más. Frente a los envíos de Juan Cedeño, el joven receptor dio su segundo doble del juego nueva vez con doblete que permitió anotar a Coughlan y Taveras. 5-1 Águilas.

La acción en el séptimo de los aguiluchos sirvió para agregar una rayita más. Omar Luna recibió al nuevo lanzador Eddie De La Cruz con línea de hit al jardín central y llegó a la intermedia, avanzó hasta la antesala con imparable de Tim Fedroff y anotó con batazo para doble play de su hermano Héctor. 6-1 Águilas.

Prensa Aguilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos