Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 26 de octubre de 2012

MATOS BERRIDO: "LOS PERIODISTAS TIENEN TODAS LAS FACILIDADES"

Santo Domingo. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), doctor Leonardo Matos Berrido, dijo que los periodistas y cronistas deportivos acreditados para cubrir el torneo otoño-invernal cuentan con todas las facilidades para estacionar sus vehículos en el Estadio Quisqueya.

De conformidad con lo establecido desde antes del inicio del torneo con la empresa Uepa Ticket, operaria de los estacionamientos del parque capitalino, la prensa deportiva puede utilizar cualquiera de los estacionamientos disponibles dentro del área destinada para ello.

Indicó que los miembros de la prensa pueden penetrar al Estadio Quisqueya por cualquier puerta y estacionarse en el lugar que más les acomode.

"Los periodistas forman parte de las cuatro patas de la mesa que compone el torneo. El éxito de cada año se debe, entre otros aspectos, al aporte de la prensa y en ese sentido contamos con su apoyo en cada una de las ejecutorias", resaltó el presidente de la Lidom.

La empresa Uepa Ticket diseñó la distribución de las áreas de parqueo y, en común acuerdo con la Liga y los equipos de la capital, se brindan todas las facilidades para el acceso de la prensa acreditada. Todo periodista que llega a una cualquiera de las puertas de acceso puede dirigir su vehículo hacia el área de parqueo que le resulte más conveniente.

Tres juegos suspendidos

Los tres partidos correspondientes a la jornada de ayer del torneo otoño-invernal fueron cancelados por los efectos de la lluvia del huracán "Sandy".

Los partidos a jugarse anoche eran Estrellas-Escogido, en el Quisqueya; Licey-Gigantes, en el Julián Javier y Águilas-Toros, en el Francisco Micheli.

La Liga de Béisbol no reasignó fecha. Se espera que en la reunión a celebrarse en próximo martes se discutan esas reasignaciones.

En las últimas tres fechas en el estadio Quisqueya y en el Julián Javier no han podido celebrarse los juegos señalados.

Fuente Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos