Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 27 de octubre de 2012

SANTIAGO RODRIGUEZ INAUGURA HOY XII TORNEO DE BASKET SUPERIOR


Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) está previsto iniciar mañana (sábado) el XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, dedicado al empresario Bromfield Jiménez por sus grandes aportes a la sociedad y muy especial a la familia deportiva de Sabaneta.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) está prevista iniciar a partir de las 8:00 de la noche con el desfile de los equipos participantes, este evento se llevará a cabo en el remozado Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez del Municipio de Sabaneta, donde se disputarán la Gran Copa "Alcaldía de Santiago Rodríguez".

Los santiagueses Adrís Rodríguez (Yao Ming) y Bernardo Martínez (Melvin) serán los refuerzos del Club el Sueño, mientras que el Puertoplateño José Cabrera (Tayron) fue contratado como dirigente de ese conjunto.

El Club Gilson García ha contratado los servicios del Petromacorisano Jochy Fulgencio como dirigente y los atletas Gustavo Castillo y Sandro Encarnación como sus refuerzos.

Nelson Ureña será el dirigente del Club Pueblo Arriba (CPA), el cual tendrá como refuerzos a los jugadores Geancarlos Acosta y Luís Martínez (Dominguito).

El Moisés Genere, Club tres veces campeón, contará con los servicios del destacado dirigente Carlos Medina y los reconocidos jugadores Franklin Penn y Rafael Martínez (La Boíta) serán sus refuerzos.

Este evento contará con el respaldo de la Alcaldía de Santiago Rodríguez, Kola Real, Brugal & Co, Claro Dominicana, COOPSANO, MIDEREC, Divas Dance & Bar, entre otras empresas e instituciones a nivel nacional.

Fuente SabanetaSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos