Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 10 de noviembre de 2012

SUSSY JIMENEZ CONDUCIRA CONCURSO “EL DESAFÍO” EN LA SEMANA DEPORTIVA

El espacio La Semana Deportiva iniciará este domingo un nuevo concurso, que premiará a fanáticos del deporte en general con dinero en efectivo .

El concurso se llama “EL DESAFÍO” y es conducido por la periodista Sussy Jiménez desde el restaurant Hooters, de la plaza Acrópolis .

Mediante el mismo, cada domingo son escogidos seis participantes, de los clientes presentes de Hooters, a quienes se les hace tres preguntas a cada uno .

En la primera pregunta ganan 300 pesos, en la segunda 500 pesos, en la tercera 1000 pesos .

De acuerdo a las bases, cuando un concursante responde una pregunta mala debe devolver el dinero acumulado, que se le entrega de inmediato. Si responde las tres preguntas ganará 1,800 pesos mas una orden de comida de Hooters .

“Este concurso ha sido creado para divertir y premiar a los televidentes de La Semana Deportiva y los clientes de Hooters”, dijeron el periodista Héctor J .

Cruz, productor del programa, y Ángel Taveras, gerente general de Hooters .

Transmisión 
El concurso será grabado en el curso de la semana y transmitido en dos segmentos de tres participantes cada uno, los domingos .

El programa se transmite de 12 a 2 de la tarde por Telecentro .

Sussy Jiménez es una periodista joven y versátil que viene abriéndose campo en la crónica deportiva los últimos años .

Actualmente labora en varios programas de radio y televisión de ESPN, Amet, y en las transmisiones de TV de las Estrellas Orientales.

“Estoy seguro de que este concurso tendrá gran aceptación. Lo haremos durante el torneo de béisbol invernal y luego veremos cómo evoluciona”, dijo Cruz.

En La Semana Deportiva participan también los periodistas Dionisio Soldevila, Héctor Gómez y José Luis Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos