Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 2 de febrero de 2013

BSN - VICTOR LIZ RUMBO A PUERTO RICO ENFOCADO EN AYUDAR ATLÉTICOS DE SAN GERMAN

NUEVA YORK.- La escogencia en el sorteo para jugadores de nuevo ingreso en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico alegra y satisface el estelar jugador dominicano Víctor Liz, más no lo confía y viajara con mente muy positiva a la Isla del Encanto.

“Primero gracias a Dios por la oportunidad de jugar en el exigente baloncesto de Puerto Rico, mi mente está muy positiva y voy a ponerle todas las ganas trabajar duro y ayudar a San Germán a tener una gran temporada”, dijo el canastero al conversar con este redactor a través de la red social Facebook.

El nativo de Santiago de los Caballeros fue seleccionado en el lugar número 13 en la segunda ronda por Atléticos de San Germán, Liz, ha paseado su talento por los principales torneos de República Dominicana también ha integrado el equipo nacional de mayores.

“Se que es una liga muy dura, con jugadores de mucho nivel y tienes que salir cada día a darlo todo, mi meta es batallar para ser iniciador es una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera y Dios por delante la voy aprovechar al máximo”, sentenció el jugador que se reportará a final del presente mes a los entrenamientos de Atléticos de San Germán.

En el baloncesto superior de Santiago, Liz original del club los Trinitarios ha accionado para el club Pueblo Nuevo, en el torneo nacional (LNB) con Metros, también en los torneos superiores del Distrito Nacional, La Vega, Moca, La Romana, Bonao, San Pedro y San Francisco de Macoris y Puerto Plata.

Por Santiago Dolcine | Foto Jonas Morel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos