Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

martes, 5 de febrero de 2013

LAS CAOBAS Y ALCARRIZOS RESPALDAN FORMULA LIBERATO-SANCHEZ PARA DIRIGIR ABASADO

El proyecto presidencial Unión y Trabajo que dirigen Andrés Liberato y Odalis Sánchez recibió este lunes el respaldo de seis clubes con derecho a voto, de un total de ocho, de la jurisdicción de Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste, y de Los Alcarrizos.

Las seis entidades expresaron su apoyo incondicional al proyecto Liberato-Sánchez, el cual busca salir airosos en las elecciones de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), prevista para el domingo 17 de este mes en el polideportivo del club Los Mina, a las 10:00 de la mañana.

Ambos dirigentes se reunieron con la dirigencia de Las Caobas y Los Alcarrizos y le presentaron sus propuestas para dirigir la Abasado por los próximos dos años, en un acto efectuado en la Plaza del Pollo, al lado del polideportivo de Las Caobas.

Los dirigentes y clubes que sellaron su ingreso al proyecto son Agustín Matos, de Avanzada Juvenil; Rafael Genao (Papo), del Iván Klang Guzmán; Domingo Rodríguez, de Arenaso; y Gilberto de la Cruz, del club Olimpo, por el lado de Las Caobas. Así mismo, Eugenio Ramírez (El Vale), de Nueva Esperanza, todos del Municipio Oeste.

Y de Los Alcarrizos, los clubes Unión y Progreso (CUP) y Los Intocables, que presiden los regidores de esa localidad Julio Doñé y William Cabral.

Estas entidades y dirigentes hicieron entrega además de su correspondiente carta de acreditación, con sello y firma en hoja timbrada, expresando las personas que ejercerán el sufragio a favor del proyecto presidencial Unión y Trabajo, que lideran Odalis Sánchez y Andrés Liberato.

“Con este seis votos, de ocho con calidad de votación, garantizamos el éxito total para imponernos en el torneo electoral de Abasado del 17 de este mes en el club Los Mina”, manifestaron Sánchez y Liberato.



PIE DE FOTO

Dirigentes clubísticos de Las Caobas y Los Alcarrizos, Rafael Genao, Julio Doñé, William Cabral y Agustín Matos, sentados, y Gilberto de la Cruz y Eugenio Ramírez, de pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos