Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

domingo, 16 de junio de 2013

Licey y Escogido ponen a la venta abonos para temporada 2013-2014



Los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey informaron, mediante un despacho de prensa, que el próximo jueves, 20 de junio, se iniciará la venta de los abonos correspondientes a la serie regular de la temporada 2013-14 del torneo de béisbol profesional dominicano.


Los abonos se venderán de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 p.m. en la administración del Estadio Quisqueya.

La reserva de taquillas para los abonados del pasado año se mantendrá hasta las 5:00 de la tarde del 31de agosto.

En la nota enviada a los medios de comunicación se destaca que los precios de las boletas se mantendrán iguales que en la  temporada anterior.

Los precios de venta de las boletas por juego serán, mil pesos palcos corporativos, $550.00 palcos A del Grand Stand, $400.00 palcos A de ampliación, $450.00 palcos AA del Grand Stand, $250.00 palcos AA de ampliación y $300.00 preferencias.

Procurando hacer cada vez mas fácil la compra de las boletas, los equipos Licey y Escogido han diseñado un plan de descuentos para compras de contado y otro plan para compras a base de cuotas mensuales, que varían de acuerdo a las diferentes categorías de los asientos y la fecha de adquisición de los abonos.

En ese tenor, quien durante los meses de junio y julio compre asientos en palcos  corporativos o preferencias recibirá un descuento de un  25 % y quienes lo hagan en palcos A (de Grand Stand y de ampliación) y Palcos AA (de Grand Stand y de ampliación) obtendrán un 20%.

Si la compra se produce en el mes de agosto, habrá un descuento de un 20% en palcos corporativos o preferencias y un 15%  en palcos A (de Grand Stand y de ampliación) y palcos AA (de Grand Stand y de ampliación).

La compra de los abonos también se puede hacer a plazos, sin descuentos, desde julio hasta septiembre.
Todos los abonados recibirás una tarjeta electrónica para su entrada al estadio y cuando así lo deseen, podrá imprimir sus boletas para uso de terceras personas.

Se hace la salvedad de que los palcos corporativos deben ser adquiridos en cubículos completos y por los 50 partidos que se celebran en el estadio Quisqueya durante la serie regular.

Para la próxima campaña, al igual que la anterior, los abonados que deseen disfrutar de todos los partidos de su equipo (Escogido o Licey), en el estadio Quisqueya, deberán adquirir las 5 series (25 juegos) de su equipo como local, y adquirir conjuntamente un mínimo de 2 series (10 juegos) del otro equipo como homeclub.

Los abonos pueden ser adquiridos haciendo los pagos con tarjeta de crédito.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 809-616-1224, acceder al portal electrónico www.estadioquisqueya.com.do o escribir a la dirección de correo estadioquisqueya@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos