Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

miércoles, 17 de julio de 2013

Alex Rodríguez satisfecho con su rehabilitación

READING, Pensilvania - El toletero de los Yankees, Alex Rodríguez, se dijo satisfecho con su progreso tras 10 juegos de rehabilitación en ligas menores- los últimos dos con Doble-A Trenton Thunder en Reading.

El toletero tampoco se mostró preocupado por su desempeño de 28-5 en el plato. Rodríguez no verá acción el miércoles en el último juego de la serie en Reading, pero sí jugará el jueves en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
"Me siento bien. Estoy satisfecho porque he estado conectando la bola con la parte gruesa del bate", indicó. "Le estoy haciendo swing a strikes. Estoy bateando la bola hacia los jardines. Estoy eliminando los roletazos.
"En juegos de rehabilitación lo más importante para mí es conectar la bola con la parte gruesa del bate".
Rodríguez conectó la pelota con autoridad en tres de sus turnos al bate el martes, y comenzó una jugada de doble-play en el infield. Lució confiado y fluido tanto a la ofensiva como en la defensa y su progreso se ha notado.
"Estoy de acuerdo con ello", dijo el veterano timonel de Trenton, Tony Franklin. "Creo que se ve bien. Ha sido productivo en los dos encuentros que ha jugado para nosotros. Ha sido agradable tenerlo aquí".
Fuente MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos