Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

martes, 9 de julio de 2013

Bartolo Colón consigue victoria doce de la temporada

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) -- A sus 40 años y con 16 temporadas de Grandes Ligas a cuestas, Bartolo Colón considera que está teniendo la mejor campaña de su vida.


El dominicano permitió una solitaria carrera en siete entradas para derrotar en el duelo de pitcheo a Jeff Locke, y los Atléticos de Oakland ganaron por novena vez en 12 partidos, venciendo el lunes a los Piratas de Pittsburgh por 2-1.

Fue un duelo entre abridores del Juego de Estrellas.
"Nunca he lanzado mejor que este año", comentó Colón, quien ganó el Cy Young en 2005.

 "Esta ha sido mi mejor campaña".

Colón (12-3), quien fue elegido para el Clásico de Verano, dejó atrás una dura derrota de 3-1 en su apertura previa para ganar por novena ocasión en sus últimas 10 salidas.

El veterano serpentinero de 40 años superó a Locke, que venía de ganar ocho seguidos. Locke (8-2) perdió por primera vez desde el 10 de abril.

Coco Crisp hizo una atrapada en zambullida entre el jardín central y el izquierdo para preservar la ventaja de Oakland en el séptimo capítulo, sobre una línea de Andrew McCutchen con dos outs y dos en bases.

"Ahí se decidió el juego", dijo el manager de los Atléticos, Bob Melvin, quien consideró que esa atrapada es "la mejor del año".

Colón coincidió.

"Le dije gracias tres veces cuando volvimos a la cueva", relató.

Colón se colocó en un empate en el segundo puesto de victorias en las mayores en esta temporada, y tiene el segundo mejor total para un lanzador de 40 años en la historia de la franquicia de los Atléticos. Toleró siete hits y dio un boleto, además de ponchar a cinco.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos