Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

lunes, 15 de julio de 2013

Cosiris Rodriguez: "Solo Quiero la verdad"

Cosiris Rodríguez, ex-capitana de la Selección Nacional de Voleibol, proclamó ayer que no está "mendigando" un seguro médico, ni una ayuda mensual, ya que lo que desea es saber la verdad, del por qué del maltrato.

Al conversar con redactores de HOY, por la vía teléfonica, la ex-voleibolista declaró que no está en ánimo de ser monitora en este momento de su carrera.

Manifestó que conversó ayer con el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García y con el viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, en una conferencia por teléfono y cada uno exponía sus razones.

"Solo quiero la verdad, estoy pasando por una situación familiar nada agradable con mi padre y no dejaré que me humillen", sostuvo.

Manifestó que cada vez que tiene que llevar a su padre a la clínica tiene que buscar 3,500 pesos, porque esta delicado de salud.

Su lesión. 

La atleta de San Cristóbal reveló que en marzo pasado se lesionó el menisco y el cruzado jugando con el equipo de San Lorenzo de Los Mina en el Torneo Superior de la Provincia.

"Tuve que buscar casi 300 mil pesos para operarme la rodilla y no he tenido ayuda de nadie", abundó.

Exclamó que esta experiencia ha sido bastante traumatizante.

Jamás hablará mal de Cristóbal Marte. 

Enfatizó que quiere dar bien establecido que jamás tendrá motivos para hablar mal del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

"No quiero que pongan en mi boca palabras que no he dicho, por si acaso", subrayó Rodríguez.

No tiene vocación de monitora. 

Expuso Cosiris que no tiene vocación para ser monitora y que pudiera aportar en cualquier otra posición.

Enmanuel Trinidad. El viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, afirmó que conversó ayer con Cosiris Rodríguez y Alexis García por teléfono y que está en el ambiente que la atleta lo visite el próximo miércoles en su oficina.

Alexis García. 

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, reveló que ciertamente está concertada una reunión para el miércoles donde estarán los Viceministros, Enmnauel Trinidad y Anibal Portorreal con él y Cosiris Rodríguez.

"Nosotros hablamos hoy con Enmanuel Trinidad y estamos seguro que saldrá algo positivo de este caso", precisó.

Dijo que Cosiris es un ejemplo de atleta.

El miércoles. Trinidad, Alexis y Cosiris se reunirán en el Ministerio para tocar el tema.

Fuente Codovoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos