Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 20 de julio de 2013

Kelvin Peña y Rafael Crisostomo guían victoria de Huracanes

Los Huracanes del Atlántico contaron con 5 jugadores en cifras dobles en puntos, para vencer a los Titanes del Licey en el Palacio de lo Deportes Fabio Rafael González con marcador de 86-77, de esta manera consiguen su segunda victoria consecutiva y colocan su récord  en 7 victorias y 5 derrotas, esto es en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.


Huracanes e fueron al descanso del medio tiempo dominando 40-37, José Guitian encestó 12 puntos, Kelvin Peña, Jordan Theodore 6 puntos cada uno y Jeffrey Robinson 5 tantos, este es el tercer triunfo de los Huracanes sobre los equipo del circuito sureste.

Los más destacados por los Huracanes fueron, Kelvin Peña 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 15 puntos y 7 rebotes,  Jeffrey Robinson 15 puntos y 6 rebotes, Rafael Crisóstomo 13 puntos, se fue de 4-3 desde la zona de tres puntos y Jordan Theodore 13 enceste, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por lo Titanes, James Maye 24 puntos, J.P Prinmm 13 puntos, Gary Flowers 10 y 8 rebotes y Benjamín Colón 12 y 5 rebotes.



Al final del partido Kelvin Peña manifestó lo siguiente “Fue un partido bien batallado, gracias a DIOS salimos por la puerta grande, jugamos mas en conjunto y la defensa  que utilizamos todo el encuentro fue el éxito, les exhorto a los fanáticos de los Huracanes que nos apoyen que vamos por la corona”.

Huracanes del Atlántico reciben este domingo a los Leones de Santo Domingo a las 5 de la tarde en el Ojo del Huracán.

Prensa Huracanes del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos