Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 5 de julio de 2013

Mauro Gómez elegido al Juego de Estrellas de Triple A

El toletero de los Leones, Mauro Gómez, es un muchacho carismático tanto en el trato con los fanáticos como en su forma de jugar el béisbol. 


Esto produce sus frutos.

Gómez fue elegido por el voto popular para participar como el Bateador Designado titular del Juego de Estrellas 2013 del circuito Triple A, a celebrarse el 17 de julio en Reno.

El banilejo, quien milita con Buffalo Bisons -filial de los Azulejos de Toronto- en la Liga Internacional, encabeza el nivel Triple A en cuadrangulares, con 24 hasta el momento.

Junto a Mauro fue elegido por los fanáticos el cerrador derecho Jairo Asencio, de Norlfork (Baltimore) y de los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana.

Asimismo, el derecho Rubby de la Rosa, de Pawtucket Red Sox (Boston) y del Licey, estará en la escuadra de la Liga Internacional.

El partido de estelares del circuito Triple A enfrenta a los mejores jugadores en la temporada de las ligas Internacional y de la Costa del Pacífico, respectivamente.

Por Johanna Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos