Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

miércoles, 7 de agosto de 2013

ACDS divide en gira por New York

TARRYTOWN, NY.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) dando continuidad a su gira de softbol 2013, dividió honores con la novena Los Gobernados de Ricardo, los comunicadores deportivos santiaguenses están en su gira número 27 que incluye Nueva y York y otras ciudades de la unión americana.

 La ACDS jugará éste viernes a las 5 pm ante Hermandad Quisqueyana en los terrenos del antiguo Yankee Stadium en el Bronx, para finalizar su estada en la Gran Manzana los cronistas intercambiarán con el Deportivo Dominicano en Randall’s Island el sábado a las 3 pm de la tarde.
Los comunicadores deportivos dirigidos por Nakin González ganaron el primer partido por la vía del “knock out” con pizarra de 13 carreras por 3, acreditándose el triunfo Radhamés Rodríguez, la derrota para Julio Sosa “Cibaíto”, los anfitriones ganaron el segundo 10 a 7, siendo el derrotado Francisco Santos (Nave).
El general (r) Luciano Castillo Luna, quien le ganó el duelo a su amigo Sosa se fue de 4-3 con doble y par de sencillos y remolcó 5 carreras, Hipólito Santos doble y dos hits, Joel Rodríguez tres hits, Danny García cuadrangular y doble, Santiago Dolciné doble y sencillo.
También se destacaron a la ofensiva en la doble jornada por la ACDS Allende Collado un jonrón, Andeles Polanco, Francisco Santos y Cornelio Rodríguez (Lelo) dos hits cada uno. En la derrota Randy Guerrero, hijo del ex grandes ligas Pedro Guerrero conectó jonrón, doble y sencillo, Javier Burgos cuadrangular y dos hits.
Al terminar los partidos los cronistas fueron agasajados por los anfitriones orientados por Alex Martínez, Freddy Caputo vicepresidente de la ACDS, el pasado presidente Juan Mendoza y el dirigente Nakin González  en nombre del presidente de la entidad Carlos manuel Estrella, agradecieron las atenciones y les extendieron la invitación para visitar Santiago e intercambiar con los cronistas.
Escrito por Santiago Dolcine | @dolcine19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos