Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

lunes, 5 de agosto de 2013

Cancha Entera ahora diario por ESPN

El programa radial CANCHA ENTERA cambia de horario y a partir de este lunes 5 de agosto será transmitido de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde por ESPN Radio Dominicana 104.5 FM y 690 AM.

El espacio es producido por el Grupo AGT y conducido por Eury Hernández, Rafael Faneyte, Joan Molina y José Augusto Castro. El programa, que el pasado mes de junio arribó a su primer aniversario, ha venido a llenar un espacio para los amantes del baloncesto en todo el país y el mismo ya es seguido por fanáticos en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y España a través de la página web de la emisora, www.espn1045.com.

Con un concepto diferente, en el que los oyentes interactúan con los conductores a lo largo del programa, CANCHA ENTERA intenta educar y llevar la más detallada información sobre el deporte del aro y el balón de una manera refrescante y divertida, en el cual las redes sociales juegan un papel importante.

En las pasadas 60 ediciones sabatinas del programa, CANCHA ENTERA ha contado con entrevistas a las más importantes figuras del baloncesto dominicano e internacional, dio cobertura, acreditados por la NBA, al Partido de las Estrellas en Houston, ha organizado tours para los radioescuchas a los torneos superiores de Santiago y La Vega, obsequió juegos de uniformes a diferentes ligas y clubes para fomentar la práctica del baloncesto, ha sorteado cientos de obsequios para los fanáticos y ha dado cobertura a todos los eventos que envuelven la práctica y el desarrollo de este deporte.

“Añadiremos nuevas secciones y seguiremos teniendo grandes sorpresas para todos nuestros fiebruses, a los cuales les agradecemos su gran apoyo y respaldo”, manifestó José Augusto Castro.

En la actualidad, el staff de CANCHA ENTERA se prepara para asistir al Campeonato FIBA Américas que se celebrará en Carcas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre, donde llevarán al público todas las informaciones sobre el equipo dominicano, en busca de su boleto a la Copa Mundial de Baloncesto del 2014.

“Estamos viviendo una gran experiencia, cubrir en persona los principales eventos del baloncesto nos ha permitido sentir el calor de la gente e ir descubriendo cuales son los temas que más les interesan y así poder trabajar para llevarles lo mejor en cada entrega” comentó Eury Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos