Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 9 de agosto de 2013

Entrenadores anticipan duro reto en Puerto Rico

MAYAGUEZ, Puerto Rico, 08 de agosto 2013 - Los entrenadores de los equipos que compiten en el Grupo G del Gran Premio Mundial FIVB comparten la opinión sobre el duro desafío de cada uno los partidos y lo importante que es la segunda semana para los equipos con aspiraciones de clasificar a las Finales en Sapporo, Japón.

El ocho veces campeón Brasil ganó sus tres partidos en casa en Campiñas el pasado fin de semana contra Polonia, Rusia y Estados Unidos, y es uno de los favoritos para estar entre los cinco equipos que unirán a Japón en la última etapa del magno evento anual de voleibol femenino.

"Sabemos que este es un grupo muy fuerte con dos rivales como Bulgaria y República Dominicana que compiten por clasificar a las finales", dijo José Roberto Guimaraes de Brasil. "Puerto Rico está en casa y siempre juega bien. Vamos a tratar de tener buenos partidos todos los días. Estoy muy contento de estar de vuelta en Puerto Rico".

Bulgaria, haciendo su primera aparición en el Grand Premio Mundial, se recuperó de perder ante el anfitrión China en el día de apertura en Macao y se apuntó un par de victorias ante Holanda y Cuba.

"Es nuestra primera participación en el Grand Premio Mundial y esperamos tener una buena actuación como la de la primera semana", dijo el entrenador italiano Marcello Bulgaria Abbondanza. "Vamos a jugar duro y seguir soñando."

República Dominicana también perdió su primer partido contra Serbia, pero se recuperó con victorias sobre Puerto Rico y la República Checa jugando en casa, en Santo Domingo.

"Estamos en un grupo difícil y empezamos a jugar contra un rival difícil como Brasil, que tiene un año sin perder un partido", dijo el entrenador brasileño de República Dominicana, Marcos Kwiek. "Nuestro objetivo es seguir ganando experiencia."

Puerto Rico perdió sus tres partidos en la República Dominicana la semana pasada frente a la República Checa, Serbia y los locales.

"Terminamos jugando muy bien y nuestro objetivo es continuar con el mismo ritmo de juego que teníamos a finales de la semana pasada", dijo el puertorriqueño Rafael Olazagasti. “Espero ganar algunos partidos”.

Fuente Norceca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos