Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 2 de agosto de 2013

Gigantes remontan en la 9na y se imponen a Filis

FILADELFIA-- El dominicano Joaquín Arias y el bateador emergente Roger Kieschnick conectaron sencillos productores contra Jonathan Papelbon en la parte alta de la novena entrada.

 Sergio Romo escapó de un atolladero con la casa llena en la parte baja y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Matt Cain (7-6) concedió una carrera y seis imparables en ocho entradas. El estelar pitcher, que no lleva una buena racha, mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 4.57.
Cole Hamels toleró siete imparables y ponchó a cinco en ocho capítulos sin recibir anotación.
El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2008 no ha actuado esta campaña al nivel que le granjeó tres participaciones en el Juego de Estrellas, pero dejó el partido con ventaja de 1-0 que el mismo se dio con un sencillo productor.
Después Papelbon (2-1) desperdició la ventaja, una escena que ya le ha ocurrido al cerrador del Juego de Estrellas de 2012. Comenzó la campaña 13-13 en oportunidades de salvamento, pero ahora tiene foja adversa de 7-13.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 5-1, Gregor Blanco de 1-0 y Pablo Sandoval de 5-1. El dominicano Arias de 4-2, una impulsada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos