Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

viernes, 2 de agosto de 2013

Titanes del Licey reciben a Cañeros del Este

SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Titanes del Licey reciben este viernes a los Cañeros del Este en el partido correspondiente al Circuito Sureste en la jornada de la Liga Scotiabank LNB.


A partir de las ocho de la noche, el encuentro tendrá como sede el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A la división de baloncesto del Licey, para terminar la clasificatoria, esta noche contra La Romana, el sábado visitando a los de Santo Domingo y el  miércoles con San Pedro de Macorís, terminando la serie regular.
Las semifinales comienzan el sábado diez cuando los Titanes reciban la visita de Cocolos/Leones al mejor de cinco enfrentamientos, jugándose con un día por el medio.
Los Titanes (12-5) son dueños del mejor récord de la liga y ya están seguros en la clasificación en el primer lugar del Circuito Sureste.

Vienen de vencer a los Cocolos en San Pedro de Macorís con una pizarra de 77-76 el pasado martes.

Benjamín Colón fue el mejor a la ofensiva con 22 puntos, atrapó 15 rebotes y tuvo 3 robos de balón. Gary Flowers anotó 16, James Maye tuvo 13 y James Thomas añadió 9 con 14 rebotes.

El equipo azul domina la serie particular frente a los Cañeros (3-14) con dos victorias y una derrota.

Gerardo Suero encestó 25 para dar a los Titanes una victoria con pizarra de 81-67 en el juego celebrado el 26 de junio en La Romana.

Maye añadió 15 tantos, mientras que James Thomas aportó otras 15 unidades y atrapó cinco rebotes.

En Santo Domingo, el día 4 de julio, Suero volvió a ser el mejor con 23 puntos y el Licey salió con el triunfo con anotación de 75-74.

Flowers agregó 13 unidades, Primm terminó con 11, Maye hizo 9, mientras que Thomas y Smailin Encarnación tuvieron 8 cada uno.

El 26 de julio, en La Romana, los Cañeros se impusieron con pizarra de 90-83.

Flowers anotó 15, Maye hizo 12 al igual que Colón y Thomas, quien agregó 10 rebotes. Gregory Beltrán aportó 11 unidades.

Prensa Titanes del Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos