Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

martes, 6 de agosto de 2013

Ministerio de deportes respaldará torneo nacional infantil de voleibol

SALCEDO.-El ministerio de deportes respaldará el torneo nacional en ambas ramas de voleibol infantil programado para arrancar el próximo viernes 9 de agosto en el polideportivo local.

Los detalles fueron ofrecidos por Francisco José Fernández director general del evento que aglomera los mejores 24 equipos en ambas ramas del país.

Fernández resaltó que el ministerio de deportes instruyó para que las instalaciones deportiva de VillaTapia, Tenares y Salcedo tuviesen en optimas condiciones para el inicio del torneo.

“Desde la semana pasada brigadas del ministerio de deportes acondicionan los tres polideportivos para que esten apto para las competencias del esperado torneo” agregó.

Informó que además el ministerio de deportes respaldará el evento con el pago de los gastos técnicos y organizativos de la justa.

El aporte que esta dando el ministerio de deportes al montaje de este campeonato nacional es de mucha importancia para el éxito del evento” añadió.

Los equipos clasificados en la rama femenina mediante eliminatorias fueron La Romana, Monte Plata, Distrito Nacional, San Cristobal, Independencia, Neiba, Valverde Mao, la Vega, Moca, Bonao, Samanà, y las anfitrionas de Salcedo.

En la rama masculina clasificaron Higuey, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Azua, Barahona, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y los locales de Salcedo.

Pie de foto

Francisco José Fernández director general del torneo.

Escrito por Tony Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos