Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Wily Peralta y Carlos Gómez guían victoria de Milwaukee








SAN FRANCISCO, California -- El dominicano Carlos Gómez pegó cuadrangular, su compatriota Wily Peralta ganó el duelo de pitcheo a Matt Cain y acabó con una racha de tres aperturas sin ganar para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el miércoles 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cerveceros se lanzaron temprano contra Cain (7-7) y Gómez conectó su 18vo jonrón en la segunda entrada. Jonathan Lucroy agregó un elevado de sacrificio en la novena.
Peralta (8-11) ponchó a seis de nueve bateadores al comienzo del encuentro. 
Esos seis abanicados representaron el total que recetó en su labor de seis entradas y un tercio, para apuntarse su primera victoria sobre los Gigantes en su carrera.
Cain tuvo su primera derrota desde el receso por el Juego de Estrellas. El derecho llevaba foja 2-0 con promedio de efectividad 1.80 en la segunda mitad y lanzó lo suficientemente bien para ganar ésta.
Brandon Crawford bateó un doblete al inicio de la octava pero los Gigantes no pudieron llevarlo al plato, en lo que hubiera sido la carrera del empate.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Gómez de 4-1, una anotada, una impulsada; y Peralta de 2-1. 
El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scútaro de 4-0; Pablo Sandoval de 4-0; y Grégor Blanco de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 2-0, una impulsada.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos