Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

domingo, 16 de junio de 2013

Milagros Cabral: La belleza hecha Volleyball

Luego de una carrera que dió su inicio en 1993, nuestra ex-capitana Milagros Cabral le puso final a su carrera en nuestra selección nacional, con dos participaciones en los juegos olimpicos, y un sin numero de galardones personales, en una exitosa carrera de la que todos los dominicanos debemos sentir orgullo.


Milagros Cabral es la viva imagen del atleta consagrado que se entrega de manera total a su carrera, y que deja todo en la cancha, por lo que su figura no solo despierta la admiración de quienes han tenido el privilegio de seguir su carrera, sino que se ha ganado el respeto de todos los que la conocen.

Una profesional en todo el significado de la palabra, con una solida personalidad.

Milagros ha convinado el talento natural para el juego, con una obseción total con el trabajo diario tanto fuera como dentro de la cancha, para sacar de ella lo mejor que sus condiciones físicas le permitieran.

Pero más allá del voleibol, Milagros Cabral siempre se ha preocupado por prepararse para la vida que le espera fuera de las canchas. 

Con una belleza intrigante de mujer caribeña, el modelaje sería una opción que nuestra querida Milly podría explorar sin ningún problema. Y de hecho, ha sido nombrada por distintas revistas, como una de las más bellas del voleibol internacional.

Milagros ha aceptado una posición en el Ministerio de Deporte, en donde ella pueda devolver al deportista dominicano parte de sus experiencias dentro del mundo deportivo internacional, y sabemos que lo va a hacer como siempre lo ha hecho.

Un vivo ejemplo a ser seguido por nuestros jovenes deportistas, y una clara muestra de que para triunfar plenamente en cualquier deporte, el talento tiene que ser acompañado por la disciplina y la entrega total, para lograr establecerse y mantenerse en la cima.

En esta nueva etapa que recien inicia nuestra ex-capitana le deseamos lo mejor de lo mejor, y estamos seguros que Milagros va a seguir siendo una gran representante del deporte y la mujer dominicana, en todos los escenarios que le toque representarnos.

Gracias por representarnos dignamente en todos los escenarios internacionales, y por llevar la belleza de la mujer dominicana a todos los rincones del mundo.


Fuente: Voleidominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos