Campeonato FIBA

Campeonato FIBA

sábado, 3 de agosto de 2013

República Checa domina 3-0 a Puerto Rico en inicio de Grand Prix














La capitana de la República Checa, Havlickova Aneta, encabezó el ataque de su equipo con 14 puntos y dominaron de manera fácil al seleccionado de Puerto Rico 3-0 (25-15, 25-25 y 25-18). En la primera fase del Grand Prix de voleibol que se celebra en el Palacio de voleibol Gioriver arias, de Santo Domingo.

Primer Set
La República Checa se apoyó en un ataque de su capitana, Havlickova Aneta que logró 7 puntos y ganó el primer set 25-15 a sus similar de Puerto Rico.
 Puerto Rico   15 – República Checa 25
 Segundo Set
El sexteto de la República Checa arrancó en el Segundo set con 4-0, que obligó al técnico de las boricuas a llamar un tiempo para organizar su dirigidas.
 Inmediatamente las borinqueñas,  lograron descontar en el marcador 4-2, sin embargo, las checas continuaban con su ataque y volvieron a retomar el comando 7-3.
 En el primer tiempo tecnico del Segundo set, ya las Checas dominaban 8-4, reanudada las acciones, ambos sexteto se volcaban en ataque, sacando las europeas la mejor parte.
 Las boricuas, se acercaron peligrosamente  en la pizarra 12-15, lo que obligó a al dirigente Checo a pedir un tiempo para reorganizar a sus muchachas.
 Sin embargo las borinqueñas continuaban su ataque y al llegar al Segundo tiempo técnico, la distancia del partido se encontraba de 3 puntos.
 Las boricuas se resistian pero el ataque Checo seguia implacable y  logró dominar el Segundo set 25-20.
 Puerto Rico   20 – República Checa 25
 Tercer Set
En el primer tiempo técnico de este set, la ventaja apenas era de 2 puntos (6-8) para las Checas, que volvían a apoyar su ataque en la capitana Aneta.
 Sin embargo, las borinqueñas, luchaban con el ataque y en el Segundo tiempo tecnico el marcador estaba 13-16, dominando las Checas.
 Con el partido 20-15, el seleccionador de Puerto Rico llamó a un tiempo, pero el sextet Checo continuaba su ofensiva y terminó dominando el marcador.
 Puerto Rico   18 – República Checa 25

Por Victor Guilamo  | @VGuilamoM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar maxdeportivo!!! deje sus comentarios y/o sugerencias y en la mayor brevedad posible serán respondidos